Clientes

EDUCACIÓN

Las acciones de seguridad en entidades de educación, necesita de medidas especiales, para compatibilizar los valores y compromisos asumidos por dichas organizaciones con la comunidad estudiantil y las labores de vigilancia para el normal desarrollo de las actividades académicas y culturales. Nuestra experiencia se fundamenta en múltiples prestaciones de servicios de seguridad en importantes universidades y centros de formación educacional en el país.

RETAIL

El control de inventarios para evitar pérdidas, es un factor importante de gestión
en empresas de Retail. La seguridad como una herramienta de control, contribuye a disminuir dichas pérdidas, aplicando acciones de vigilancia en todo el proceso logístico y operativo de estas organizaciones. Desarrollamos planes y prestaciones de seguridad de retail en grandes centros comerciales, hipermercados, supermercados y farmacias.

INDUSTRIAS

La seguridad física y tecnológica en instalaciones industriales es una componente necesaria para la custodia de la infraestructura y del patrimonio propio de cada fábrica o industria. Actualmente nos encontramos desarrollando servicios de seguridad en variadas industrias, con diferentes giros comerciales.

 

SALUD

El gran volumen de personas que visitan las organizaciones de salud, tanto públicas como privadas, requiere adaptar normas y procedimientos especiales de seguridad para cada instalación en particular, conjugando las labores de vigilancia con la buena atención de las personas que acuden a estos establecimientos. Bajo este concepto, nos especializamos en seguridad en hospitales, clínicas y centros de salud en general.

 

© 2018 Global Net Seguridad Integral. Todos los derechos reservados. Diseñado por Dp@