Guardia de Seguridad

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales del área de la Seguridad Privada tanto en el área administrativa como en el área operativa.

contáctanos

sistema de alarmas

Refuerza tu seguridad con el servicio de alarmas de seguridad. eficiente si necesitas salir de tu hogar o cerrar tu local comercial.

Cámaras de Vigilancia

Tecnologia cámara de vigilancia IP con alta resolucion para un control 24/7 en tu hogar. Protegemos lo que mas quieres en tu hogar, oficina o locales comerciales.

Cotiza con nosotros

Sómos G.N.S.I

GLOBAL NET SEGURIDAD INTEGRAL. Nace como empresa en el año 2013, con la finalidad de abastecer el mercado de la Seguridad Privada en su totalidad.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales del área de la Seguridad Privada tanto en el área administrativa como en el área operativa. Desarrollando un acabado programa de selección de su capital humano, el cual cuenta con las experticias y competencias necesarias para el desarrollo de las actividades de seguridad privada, conforme a las exigencias del medio. Tanto en el sector terrestre como en el sector Marítimo Portuario.

Personal Capacitado

Certificados en O.S 10


Todos Nuestros Guardias cumplen con certificados vigentes en formación de Guardia de Seguridad O.S 10

Vigilancia y Alarma


Vigilancias por medio de cámaras y control de alarmas. Velamos por la seguridad de nuestros clientes.

SegWay de Seguridad


ofrecemos servicio de seguridad privada con uso de SegWay que permitirá mayor velocidad de movilidad de nuestros Guardias

Seguridad Privada


Nuestra agencia de seguridad cumple con personal capacitado para otorgar la protección a personas y/o bienes